Preguntas frecuentes

¿Qué artículos voy a encontrar en ELECTROBONUS?
ELECTROBONUS es un espacio Web de reserva de artículos de diferentes categorías y subcategorías de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, desde un gran aparato electrodoméstico, pequeños aparatos eléctricos, artículos de informática, audio, climatización, etc.

¿Cómo se reserva un artículo?

  • Para reservar en ELECTROBONUS es necesario disponer de una cuenta de usuario registrado. Si aún no tienes cuenta, pulsa aquí para crear la tuya. ¡¡Es totalmente gratis!!
  • Completa tu registro con el enlace de confirmación de registro enviado a tu email
  • Es importante la veracidad de los datos que aportes en el registro, ya que los datos de contacto son usados por el anunciante para contactar contigo.
  • Una vez realizas la reserva, el anunciante tiene un plazo de 1 día hábil para confirmarlo. En caso de que no lo haga, por favor contacta con nosotros en soporte@electrobonus.es
  • Recibirás un comprobante de confirmación en tu correo. Llévalo contigo cuando vayas a por tu artículo.
  • Al confirmar la reserva, dispones de un plazo de 3 días hábiles para contactar con el anunciante. Recibirás toda la información por email de registro respecto a tu solicitud y podrás acordar con el anunciante la forma de entrega.
  • Recuerda revisar siempre las condiciones de entrega (transporte, instalación, etc)

¿Por qué no tengo que pagar el producto en el portal ELECTROBONUS?
ELECTROBONUS es sólo un portal de reserva en el que puedes disfrutar de ventajas en diferentes artículos. La compra del artículo, y su pago correspondiente, se realizará personalmente en el establecimiento del anunciante, con las condiciones de pago y de servicios establecidas por el mismo, quedando ELECTROBONUS desvinculado de cualquier responsabilidad sobre este aspecto.

¿Cómo sé que mi solicitud se ha realizado correctamente?
Una vez que hayas encontrado el artículo que necesitas y procedas a su reserva, el anunciante la aceptará y automáticamente recibirás un correo con el comprobante de dicha reserva que confirmará la correcta gestión del proceso.

¿A que me comprometo si reservo un producto? (CONDICIONES DEL USUARIO)
Cuando el anunciante confirma la reserva realizada de un artículo, el cliente se compromete a contactar con el anunciante en 3 días hábiles desde la recepción de confirmación de reserva del producto por parte del anunciarte. Pasado ese plazo el anunciante no le asegura la reserva de dicho artículo, ni su posible gestión.

¿Qué garantías tiene el artículo?
Las garantías que ofrece el articulo son las que ofrece el anunciante que podrán consultarse al contactar directamente con el mismo.

¿Cómo contacto con el proveedor que ofrece el producto?
Antes de reservar el artículo, podrás comprobar los datos del anunciante, donde está ubicado, así como sus datos de contacto. Igualmente, tras la reserva, recibirás en el comprobante de reserva los datos del anunciante para poder contactar con él en los próximos 3 días hábiles.

¿Cuál es mi justificante de reserva?
El justificante de reserva lo recibirás en el correo, con el nombre del artículo, anunciante y un código identificativo para su presentación personal en el establecimiento del anunciante en el plazo estipulado.