Guía de reserva en Electrobonus

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para realizar una reserva en Electrobonus. Te recomendamos que visites también nuestra sección de preguntas frecuentes.

  • Para reservar en ELECTROBONUS es necesario disponer de una cuenta de usuario registrado. Si aún no tienes cuenta, pulsa aquí para crear la tuya. ¡¡Es totalmente gratis!!
  • ELECTROBONUS anuncia las mejores propuestas de tu tienda más cercana con las mejores condiciones. Puedes repasar nuestros términos y condiciones en este enlace.
  • Completa tu registro con el enlace de confirmación de registro enviado a tu email
  • Es importante la veracidad de los datos que aportes en el registro, ya que los datos de contacto son usados por el anunciante para contactar contigo.
  • Una vez realizas la reserva, el anunciante tiene un plazo de 1 día hábil para confirmarlo. En caso de que no lo haga, por favor contacta con nosotros en soporte@electrobonus.es
  • Recibirás un comprobante de confirmación en tu correo. Llévalo contigo cuando vayas a por tu artículo.
  • Al confirmar la reserva, dispones de un plazo de 3 días hábiles para contactar con el anunciante. Recibirás toda la información por email respecto a tu solicitud y podrás acordar con el anunciante la forma de entrega.
  • Recuerda revisar siempre las condiciones de entrega (transporte, instalación, etc)
  • Si tienes algún problema a la hora de gestionar tu reserva, contacta con nosotros en soporte@electrobonus.es o en 954313186.